Hosting por dinahosting.

Asociación Gallega de Dislexia

Agadix está integrada por personas sensibilizadas con el problema de la dislexia y a través de esta Web pretende dar una información más amplia y detallada de sus actividades, a la vez que intenta dar la mayor información posible a las familias y a la sociedad en general.

¿Qué es Agadix?

Personas que pueden y quieren ayudar

La Asociación Gallega de Dislexia es una organización sin ánimo de lucro, integrada por padres/madres y demás personas sensibilizadas con el problema de la dislexia.
Nuestro objetivo es informar y asesorar sobre dislexia, sensibilizar y concienciar de la relación entre este trastorno del aprendizaje y el fracaso escolar a todos los profesionales involucrados en la educación, sensibilizar a los poderes públicos y promover la investigación en este campo.

¿Qué es Agadix?

Más de un centenar de

familias atendidas

Múltiples

casos estudiados

Gran cantidad de

documentos elaborados

Interesantes

jornadas formativas

¿Cómo podemos ayudarte?

Informamos y asesoramos a personas con dislexia y a familias, además de docentes y otros profesionales vinculados a este trastorno

  • "Me ayudaron a reclamar en el colegio ante una profesora que se negaba a ayudar a mi hijo"

    Pedro Olaya Padre de un niño con dislexia

  • "Me ayudaron a reclamar en el colegio ante una profesora que se negaba a ayudar a mi hijo"

    Sonia Reboredo Madre de un niño con dislexia

  • "Me ayudaron a reclamar en el colegio ante una profesora que se negaba a ayudar a mi hijo"

    María Jesús Suárez Madre de una niña con dislexia

¿Buscas ayuda con la dislexia?

Llámanos, podemos y queremos ayudarte

Podemos ayudar y orientar a las familias en cualquier punto en el que se encuentren a cerca de la dislexia. Ayudar con las dificultades que en algunas ocasiones se encuentran las familias al tratar con los colegios o con profesores, Administración Pública, etc.
Ofrecemos charlas a docentes y otros profesionales relacionados con la formación y orientación de los pequeños en relación a esta dificultad. Llamarnos no te compromete a nada, pero puede ayudar mucho a tu hijo con este trastorno del aprendizaje.

¿Buscas ayuda con la dislexia?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar